Viajamos con mi familia a una ciudad del interior de Francia, y siendo la hora de cenar, optamos por un restaurant que previamente habíamos visto y queríamos probar.
Read more¿Cómo conectamos un ecosistema con unos fideos a la Parissiene?
Viajamos con mi familia a una ciudad del interior de Francia, y siendo la hora de cenar, optamos por un restaurant que previamente habíamos visto y queríamos probar.
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Hacía días que tenía ganas de comprar algo en esa tienda nueva llena de carisma. Carisma porque los colores pasteles, la iluminación y los detalles deco del lugar hicieron que se destacara entre el resto de los comercios de la cuadra.
Las empresas que logran el éxito en los mercados son las que entienden las necesidades de sus clientes y consiguen captar su atención a través de experiencias diferenciadoras.
«En este contexto de propagación del COVID19 y la recesión económica que se avecina, las empresas y cada uno de nosotros necesitamos romper paradigmas y repensar como funciona nuestro mundo, el de las experiencias»
Una reflexión sobre los mecanismos que dan soporte a los fundadores de franquicia para garantizar que la esencia de su negocio se transmita en todos los locales donde se muestra su producto o servicio
Sin duda el 2020 será un año muy emocionante para la experiencia del cliente. A medida que entramos en una nueva década, la experiencia del cliente se posiciona firmemente como una ventaja competitiva y es algo que la mayoría de las empresas priorizan.
Es una forma distinta para situaciones en las cuales la incertidumbre e ignorancia de lo que se pretende lograr y cómo lograrlo es alta.
Los estudios recientes muestran que tan sólo el 28% de las organizaciones creen entender las emociones que sienten sus clientes tras las interacciones que tienen con ellos todos los días.
Read moreLa clave a futuro: Diseñar interacciones digitales más humanas.
Durante muchos años he visto cómo los colaboradores de distintas organizaciones presentan los esfuerzos de mejora y transformación que hacen sus empresas. Es una alegría escucharlos, tanto por la motivación que transmiten como por el aprendizaje que dejan.
Tuve la oportunidad de compartir en Customer Experience Management CEM2019 parte del trabajo que hacemos todos los días con nuestros clientes.