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Conoce mucho más sobre el ecosistema TOTAL EXPERIENCE a través de notas de blog, videos, podcast y artículos de interés de nuestro equipo y expertos en Experiencia del Cliente y del empleado.

Big Data y Experiencia de clientes

En los últimos años, Big data se ha vuelto cada vez más significativo en la gestión de la experiencia del cliente. Al aprovechar el análisis de datos y los conocimientos, las empresas se benefician al obtener una mejor comprensión de las necesidades y preferencias de sus clientes.

Un 2023 para estar más conectados

By: Rodrigo Prieto – Con la invariable del cliente como centro de las decisiones, las tendencias apuntan a seguir fortaleciendo la dirección que insumió la pandemia, donde las condiciones competitivas se vieron alteradas por la rápida transformación que requirieron.

La importancia de los Arquetipos

En los últimos años hemos visto como la experiencia personalizada de los clientes se ha vuelto un objetivo fundamental para las organizaciones, como motor transformador de la satisfacción y fidelidad. Según un Informe de investigación realizado por The Harris Poll, el 61 % de los encuestados manifestaron que la personalización se ha convertido en una

La importancia de CX y los tips para implementar una estrategia Customer Centric

La importancia de CX y los tips para implementar una estrategia Customer Centric Escrito por GPT-3 (Inteligencia Artificial) – Validado por Noe Mansilla Antes de la nota, y solo por esta vez, no quiero dejar de profundizar sobre la autoría del artículo, el mismo fue escrito por GPT-3 (inteligencia artificial). La empresa creadora de GPT-3

Principios para mejorar la experiencia de los clientes

Principios para mejorar la experiencia de los clientes Mejorar la experiencia del cliente es una tarea que supone muchos desafíos, pero sin duda enormes satisfacciones para cada persona de la organización que comparte el propósito de ser una empresa orientada al cliente. Los beneficios de una estrategia Customer Centric, se vuelven tangibles y duraderos. A

Ni trabajo híbrido ni remoto — hablemos de fusión

por Carolina Sordelli El desafío: diseñar nuevas formas de trabajo Muchas organizaciones se encuentran atascadas en el diseño de la nueva manera de trabajo comúnmente llamada “híbrida”. ¿Dos días presencial y tres virtuales? ¿Uno y cuatro? ¿Mañanas presenciales, tardes virtuales? ¿Completamente remoto o presencial? ¡He visto de todo! Para destrabar el problema necesitamos, en primer

4to Episodio Anzar CX 3era Temporada

En este episodio Eva Guerrero y Noelia Mansilla hablan sobre la importancia de la experiencia del cliente y la diferencia que tiene con respecto a otras disciplinas  

Innovación y creatividad

Aprendiendo a desarrollarlas A lo largo de la historia hemos sido testigos de las ideas más increíbles que han cambiado o revolucionado nuestras vidas. La definición de innovación alude al proceso de introducir novedades o modificar elementos ya existentes, con el fin de mejorarlos o desarrollar otros completamente nuevos. Sin duda, lo más prometedor del proceso de

Escuchaste hablar del NPS 3.0 o “Tasa de crecimiento ganado”?

NPS es la métrica por excelencia en el mundo de la Experiencia del Cliente. La respuesta a la pregunta “Del 0 al 10, ¿cuán probable es que recomiendes nuestros productos y servicios a un amigo, colega o familiar?” les da información a las compañías sobre: – el nivel de Promotores, es decir de los clientes

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