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NOTAS Y CONTENIDOS

Conoce mucho más sobre el ecosistema TOTAL EXPERIENCE a través de notas de blog, videos, podcast y artículos de interés de nuestro equipo y expertos en Experiencia del Cliente y del empleado.

Satisfacción del cliente: Por qué actuar es tan importante como medir

Medir la satisfacción del cliente es solo el primer paso, es como tomar la temperatura de una
persona para saber si tiene fiebre. Es un indicador clave que nos puede indicar si existe algún
problema o necesidad, pero la simple medición de la temperatura no es suficiente para tratar
la fiebre. Es necesario entender la causa raíz de la fiebre, diagnosticarla correctamente y
aplicar un tratamiento efectivo para curar.

Experiencia Artificial y Employee experience

En este E-Book te contamos las claves de la tecnología que está transformando los negocios y la vida de las personas. Además te compartimos más de 60 herramientas de inteligencia artificial que usamos en Blecx.

La importancia de la ciberseguridad en la era digital: como proteger tu empresa

En el mundo digital actual, las empresas dependen cada vez más de la tecnología para funcionar y crecer. Sin embargo, esta dependencia conlleva el riesgo de ciberamenazas y ataques que pueden poner en peligro datos confidenciales y dañar la reputación de una empresa. Te contamos porque es crucial dar prioridad a la ciberseguridad para proteger tu organización y como te ayudamos con nuestro programa Mindset Ciberseguro.

Programa de Embajadores Customer Centric

Programa de Embajadores Customer Centric Comenzamos con el despliegue de nuestro programa de Embajadores 2023! Te contamos en detalle de que trata este enfoque que ya implementamos en más de 16 países de toda América, Europa y Asia Vivimos un mundo globalizado y en continua evolución, donde diferenciarse de la competencia es fundamental para construir

Big Data y Experiencia de clientes

En los últimos años, Big data se ha vuelto cada vez más significativo en la gestión de la experiencia del cliente. Al aprovechar el análisis de datos y los conocimientos, las empresas se benefician al obtener una mejor comprensión de las necesidades y preferencias de sus clientes.

Un 2023 para estar más conectados

By: Rodrigo Prieto – Con la invariable del cliente como centro de las decisiones, las tendencias apuntan a seguir fortaleciendo la dirección que insumió la pandemia, donde las condiciones competitivas se vieron alteradas por la rápida transformación que requirieron.

La importancia de los Arquetipos

En los últimos años hemos visto como la experiencia personalizada de los clientes se ha vuelto un objetivo fundamental para las organizaciones, como motor transformador de la satisfacción y fidelidad. Según un Informe de investigación realizado por The Harris Poll, el 61 % de los encuestados manifestaron que la personalización se ha convertido en una

La importancia de CX y los tips para implementar una estrategia Customer Centric

La importancia de CX y los tips para implementar una estrategia Customer Centric Escrito por GPT-3 (Inteligencia Artificial) – Validado por Noe Mansilla Antes de la nota, y solo por esta vez, no quiero dejar de profundizar sobre la autoría del artículo, el mismo fue escrito por GPT-3 (inteligencia artificial). La empresa creadora de GPT-3

Principios para mejorar la experiencia de los clientes

Principios para mejorar la experiencia de los clientes Mejorar la experiencia del cliente es una tarea que supone muchos desafíos, pero sin duda enormes satisfacciones para cada persona de la organización que comparte el propósito de ser una empresa orientada al cliente. Los beneficios de una estrategia Customer Centric, se vuelven tangibles y duraderos. A

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