Te acompañamos y facilitamos el proceso de aprendizaje en prácticas, técnicas y habilidades Total Experience, basándonos siempre en el hacer, sobre ejemplos y casos propios de tu día a día y las interacciones con tus clientes y empleados.
Entender conceptualmente la experiencia del cliente, es uno de los pilares fundamentales para la construcción de momentos de interacción únicos tanto para el cliente como para la organización.
Ya sea una evolución de la actual propuesta de valor, o un replanteo integral, recorremos todos los aspectos del cliente y del negocio para crear la mejor versión posible.
Entender dónde estamos parados como organización para luego enfrentar el desafío y desplegar o evolucionar la estrategia CX.
Conocer los viajes de cada arquetipo de cliente con la marca es el primer paso para generar experiencias memorables, y entender cuáles son los focos para generar impacto en el negocio.
Generar el impacto en las experiencias del cliente desde la gestión de la Experiencia del Empleado como catalizador fundamental.
Cómo integramos con gestión del cambio
Entender al cliente integral, relacional y emocionalmente desde lo que vive con la marca, para luego accionar y generar experiencias memorables.
Los clientes cada vez más demandan experiencias memorables y diferenciales, y es nuestro desafío como organización estar a la altura desde el mismo momento en que las diseñamos.
Cómo desplegar experiencias de cliente memorables con impacto concreto en resultados del negocio.
Cómo evolucionamos el despliegue
Desarrollar la capacidad de comprender lo que hay más allá de las palabras, entender sentimientos del otro y apreciar su punto de vista. Escuchamos como forma de ser y como factor clave en la comunicación humana.
Entender al cliente integral, relacional y emocionalmente desde lo que vive con la organización, para luego accionar y generar experiencias memorables.
La inteligencia emocional es fundamental para el desarrollo y sostenimiento de nuestras relaciones. En tal sentido es vital poder reconocerlas, gestionarlas y hacer que jueguen a nuestro favor.
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Conocer a nuestros clientes es la clave para poder ofrecer experiencias que dejen huella. Quienes son y qué necesitan nos permitirá accionar en consecuencia.
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Las áreas de soporte y back end, son claves para mejorar no solo la experiencia del cliente interno, sino además contribuir a la experiencia del usuario final.
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Lograr incorporar habilidades y comportamientos customer centric requiere de líderes orientados al cliente que funcionan como habilitadores de desarrollo.
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Conocer los métodos de revisión de performance, las herramientas para analizar los cambios y diagnosticar frecuentemente es la clave para mejorar de manera continua.
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Descubrir que distingue a los líderes exitosos a través de casos concretos. Espejarnos con los comportamientos que tenemos adoptados y detectar las oportunidades de ir más allá.
Nuestra plataforma de academia nos permite habilitar los contenidos para cada usuario de manera personalizada.
Dentro del entorno de la academia se encuentran los E-learning, el material descargable y los test de autoevaluación.
De esta manera podrás conocer tu trayecto académico y ver nuevas posibilidades para evolucionar en la práctica de Customer Experience.
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