Matías es Socio y Director de Blecx, siendo Ingeniero Industrial egresado del ITBA con 21 años de especialización y liderazgo en gestión de proyectos estratégicos.
Como profesional independiente, lideró más de 20 proyectos y formó personas para transformar las experiencias de los clientes, en industrias tales como banca, logística, bienes de capital, contact centers, minería, ingenios, entre otras.
Noelia Lara Mansilla
CCO
Noelia Lara Mansilla
Noelia es Socia y Directora de BLECX, Abogada, cuenta con una maestría en Inteligencia Artificial (UBA). Es Customer experience specialist certified, Lean Six Sigma Black Belt y Prosci Certified Change Management. Tiene mas de 20 años de experiencia liderando más de 50 proyectos de Customer Experience, Mejora de Procesos y Transformación Cultural.
Lorena Carmody
Asociada
Lorena Carmody
Licenciada en Administración de Empresas, Lean Six Sigma Black Belt y Prosci Certified Change Management Practioner
Es especialista en relaciones interpersonales, que se traducen en la generación de equipos de trabajo exitosos, comprometidos con los objetivos propuestos y los procesos de transformación que deben afrontar.
Posee una destacada trayectoria en el rubro Telecomunicaciones, habiendo liderado y desarrollado.
Emilio Bernat
Asociado
Emilio Bernat
Licenciado en Administración de Empresas con más de 17 años de experiencia atento y dedicado, especializado en Digital Product Manager y Customer Experience.
Capacitado para la ejecución integral de proyectos, asumiendo toda la responsabilidad de las implementaciones para ayudar a los equipos a cumplir con los objetivos más exigentes.
Su experiencia le ha permitido desarrollar habilidades como: Diseño e implementación.
Ailin Rosso
Asociada
Ailin Rosso
Magister en Administración de Negocios de la Universidad de San Andrés y Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires.
Se entrenó en Customer Experience Management y Experiencia del Cliente en Redes Sociales.
Principalmente, su experiencia se concentra en dos ejes: Customer Service y Customer Experience; y gestión de proyectos que implican una transformación profunda de los modelos de negocio.
Cynthia Caeiro
Asociada
Cynthia Caeiro
Licenciada en Relaciones del Trabajo (UBA), especialista en Gestión y Dirección de Recursos Humanos. Adicionalmente, cuenta con Certificación en HCMBOK® Certified Professional y formación en Coaching Ontológico.
Tiene 17 años de recorrido en el sistema financiero, como Ejecutiva del Grupo BBVA, integrando el gerenciamiento de las áreas de Capital Humano y Calidad y 3 años en la actividad de Consultoría, con especialización en Gestión.
Carolina Sordelli
Asociada
Carolina Sordelli
Licenciada en Sociología y Consultora en Gestión de Cambio con certificación en Prosci, USA. Certificada en Advanced Design Thinking por IDEO, USA y Employee Experience por IZO, España.
Lidera proyectos de transformación en organizaciones de diferentes tipo de industria y tamaño, con foco en lograr cambios culturales y del negocio genuinos y sustentables. Trabaja cerca de clientes, prospectos.
Mariana Marino
Asociada
Mariana Marino
Licenciada en Administración egresada de la UBA y tiene una Maestría en Calidad de Servicio en UDESA.
Más de 15 años de experiencia en Gestión de Clientes en Telefónica de Argentina, desempeñando diferentes cargos desde la gestión operativa como responsable Customer Experience. También, en áreas estratégicas desde la dirección de Calidad, definiendo el lineamiento del Modelo de Satisfacción y Fidelización de los Clientes.
Cecilia Astesiano
Asociada
Cecilia Astesiano
Licenciada en Relaciones Públicas, se encuentra especializada en Customer experience, Modelo de gestión de Calidad, Lean y Six Sigma.
Más de 15 años de experiencia en Gestión de Clientes en Telefónica de Argentina, desempeñando diferentes cargos. Coordinó áreas operativas como cobranzas. También, en áreas estratégicas desde la dirección de Calidad, liderando proyectos de mejora de la experiencia del cliente, y fue analista de Experiencia.
Rodrigo Prieto
Asociado
Rodrigo Prieto
Licenciado en Comunicación, con especialización en Marketing y Comercialización.
Se formó como Six Sigma Black Belt en Telefónica Movistar y desarrolla proyectos de mejora siguiendo la metodología Lean Six Sigma, implementando proyectos en este ámbito.
Se encuentra certificado en los modelos de gestion COPC® (Customer Operation Performance Center) como Coordinador de sistema de gestión para Proveedores de Servicios Integrales (PSIC).
Gustavo Osre
Asociado
Gustavo Osre
Licenciado en Comunicación Audiovisual. Posee vasta experiencia y conocimiento en SIX SIGMA, COPC PSIC, LEAN y PMO .
Se desempeñó como Gerente de Procesos en Telecom Personal por 7 años, desarrollando tareas tales como negociación de soluciones, diseño de procesos, implementación de proyectos y seguimiento de las operaciones.
Dentro de los proyectos implementados, pueden destacarse: Eficiencia.
Diego Mercado
Asociado
Diego Mercado
Licenciado en Recursos Humanos, apasionado por colaborar, brindar soluciones y contagiar buenas prácticas en las personas.
Tiene experiencia en Change Management acompañando y liderando transformaciones culturales, impulsadas por proyectos con metodologías ágiles. Además, se ha desempeñado como Project Analyst llevando al frente procesos de mejora. Ha desarrollado sus conocimientos en Estructuras Liberadoras.
Betiana Velasquez
Asociada
Betiana Velasquez
Formada en metodologías de proyectos y gestión del cambio. Además curso estudios de diseño de contenidos y experiencia del cliente.
Tiene experiencia acompañando proyectos de implementación de software para recursos humanos y finanzas. Ha desarrollado competencias claves como liderazgo, gestión de riesgos y conflictos, negociaciones, organización, resolución y proactividad. Se desempeñó como Gerente de Procesos.