Logo Blecx

SOLUCIONES

Te contamos cuales son nuestras soluciones para que tu negocio crezca y pueda evolucionar a lo largo del tiempo. Nuestra estrategia TOTAL EXPERIENCE (CX-EX UX-MX) te permite abordar el proceso de manera integral, con una mirada 360°

ESTRATEGIA

Desarrollá tu estrategia CX/EX desde la perspectiva del cliente y el negocio. Analizá tu situación actual y el estado futuro deseado, y diseña el plan de abordaje.

ESTRATEGIA

Diagnóstico de Madurez CX
Definición de la propuesta de valor
Diseño de Estrategia y Plan de Acción

CUSTOMER EXPERIENCE

Identificá cómo transformar las experiencias de tus clientes a partir de comprender sus expectativas y esfuerzos, y considerando el impacto en el negocio.

CUSTOMER EXPERIENCE

Customer Service
Customer Journey Maps
Segmentación y Arquetipos
Mesas ágiles CX
Diseño de servicios y transformación de experiencias

USER EXPERIENCE

Identificá cómo transformar las experiencias de tus usuarios en las interacciones digitales, incrementá la usabilidad y el valor percibido.

USER EXPERIENCE

Relevamiento de las necesidades de los usuarios
Pruebas de usabilidad y validación con clientes
Workflow y automatizaciones
Implementación de CRM

EMPLOYEE EXPERIENCE

Desarrollá el talento de tu organización para distinguirte en el mercado. Gestioná los cambios acompañando a tus colaboradores, para agilizar la adopción de las nuevas prácticas y comportamientos.

EMPLOYEE EXPERIENCE

Desarrollo de equipos Customer Centric
Cultura Customer Centric
Programa Embajadores
Formación EX / CX
Employee Design
Programa Liderazgo Evolutivo
Programa Gestión de Nuevos Comportamientos

ANALYTICS

Comprendé el punto de partida desde la madurez de prácticas y comportamientos. Medí y monitoreá la experiencia del cliente y la experiencia del empleado. Calculá el ROI de la experiencia del cliente.

ANALYTICS

Programa Voz del Cliente (VOC)
Programa Voz del Empleado (VOE)
Blecx Data Studio
Economía de la Experiencia

¿Cómo te acompañamos?

  • Desarrollamos equipos de alto desempeño, entrenando a través de e-learning, programas on line y presencial

  • Tercerizamos equipos Customer Centric

  • Medimos la experiencia de clientes y empleados

  • Acompañamos transformaciones digitales con consultores experimentados en implementación

  • Realizamos eventos y teams building

  • Nos integramos a tus equipos para resolver problemas del cliente y realizamos proyectos en conjunto.

CONTACTO

    Logo Blecx

    Argentina – Buenos Aires – Córdoba – USA

    Copyright © 2022