Con el apoyo de:

WORKSHOP

CUSTOMER EXPERIENCE

SOLUCIONES ÁGILES PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS PRINCIPALES DE TUS CLIENTES

Si estás transformando las experiencias de los clientes y liderás equipos especialistas, te mostraremos un nuevo enfoque para ser más efectivo en este nuevo contexto, desarrollando todo en un día completo de entrenamiento práctico

– Design Thinking – Customer Experience – Agilidad – Mejores prácticas – Diferenciación Competitiva – Nuevas Ideas – Una mirada Innovadora –

Se entrega certificado de aprobación.

Próxima edición: 10/05

De 9 a 18 hs en Gran Brizo Hotel ubicado en Cerrito 180 – CABA.

Valor $7.800

Aplicá aquí

    SPEAKERS

    Raul Molteni

    Raúl Molteni

    Lean Six Sigma, Agile, Change Management & Customer Experience Expert

    Presidente Blecx

    Matias Gadda

    Matías Gadda

    CX & Operational Excellence Expert & Six Sigma Certified Black Belt

    COO

    Noelia Mansilla

    Noelia Mansilla

    Certificada en CX, Black Belt Six Sigma, Scrum Master y Change Management

    CCO