![](https://www.blecx.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/blecx.png)
WEBINAR GRATUITO
Las claves para lograr impacto en la experiencia de clientes
Un recorrido por las técnicas más innovadoras del mercado
Que aprenderás en este Webinar Gratuito
![Arquetipos - Webinar](https://www.blecx.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/webinar-01.jpg)
Customer Journey
Identifica cuales son los momentos clave de tu Cliente, empieza a generar emociones antes que te conozcan.
![Voz del cliente - Webinar](https://www.blecx.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/webinar-03.jpg)
Arquetipos
Empieza sabiendo quién es tu Cliente. Hablaremos de técnicas de construcción de Arquetipos de Cliente.
![Customer Journey - Webinar](https://www.blecx.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/webinar-02.jpg)
Voz del cliente
Desarrolla e implementa un programa de V.O.C integral, que mire todos los canales de relacionamiento.
![Arquetipos - Webinar](https://www.blecx.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/webinar-01.jpg)
Arquetipos
Empieza sabiendo quién es tu Cliente. Hablaremos de técnicas de construcción de Arquetipos de Cliente.
![Customer Journey - Webinar](https://www.blecx.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/webinar-02.jpg)
Customer Journey
Identifica cuales son los momentos clave de tu Cliente, empieza a generar emociones antes que te conozcan.
![Voz del cliente - Webinar](https://www.blecx.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/webinar-03.jpg)
Voz del cliente
Desarrolla e implementa un programa de V.O.C integral, que mire todos los canales de relacionamiento.
Que aprenderás en este Webinar Gratuito
![Raul Molteni](https://www.blecx.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/raul-molteni.jpg)
Raúl Molteni
Lean Six Sigma, Agile, Change Management & Customer Experience Expert
Presidente Blecx
![Matias Gadda](https://www.blecx.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/matias-gadda.jpg)
Matías Gadda
CX & Operational Excellence Expert & Six Sigma Certified Black Belt
COO
![Noelia Mansilla](https://www.blecx.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/noelia-mansilla.jpg)
Noelia Mansilla
Certificada en CX, Black Belt Six Sigma, Scrum Master y Change Management
CCO