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Voz del cliente en tiempos de COVID-19

Un recorrido por las técnicas más innovadoras del mercado

Que aprenderás en este Webinar

Fuentes de Voz del Cliente

Análisis en tiempo real / Social Media Listening

En el momento adecuado y esto es en tiempo real para la toma de acción inmediata

Acciones de Impacto

La Voz de los Colaboradores

Cómo generamos impacto en CX escuchando a los colaboradores y mejorando la experiencia de quienes nos acompañan todos los días

Fuentes de Voz del Cliente

Revisaremos todas las fuentes disponibles para captar las emociones de los clientes y el vínculo con la marca

Social Media Listening

Acciones de Impacto

La necesidad del Close de Loop y la implementación de un sistema de alertas automático para la corrección de procesos

La Voz de los Colaboradores
Fuentes de Voz del Cliente

Fuentes de Voz del Cliente

Revisaremos todas las fuentes disponibles para captar las emociones de los clientes y el vínculo con la marca

Social Media Listening

Análisis en tiempo real / Social Media Listening

En el momento adecuado y esto es en tiempo real para la toma de acción inmediata

Acciones de Impacto

Acciones de Impacto

La necesidad del Close de Loop y la implementación de un sistema de alertas automático para la corrección de procesos

La Voz de los Colaboradores

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Cómo generamos impacto en CX escuchando a los colaboradores y mejorando la experiencia de quienes nos acompañan todos los días

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Que aprenderás en este Webinar Gratuito

Raul Molteni

Raúl Molteni

Lean Six Sigma, Agile, Change Management & Customer Experience Expert

Presidente Blecx

Matias Gadda

Matías Gadda

CX & Operational Excellence Expert & Six Sigma Certified Black Belt

COO

Noelia Mansilla

Noelia Mansilla

Certificada en CX, Black Belt Six Sigma, Scrum Master y Change Management

CCO