WEBINAR
Voz del cliente en tiempos de COVID-19
Un recorrido por las técnicas más innovadoras del mercado
Que aprenderás en este Webinar
Análisis en tiempo real / Social Media Listening
En el momento adecuado y esto es en tiempo real para la toma de acción inmediata
La Voz de los Colaboradores
Cómo generamos impacto en CX escuchando a los colaboradores y mejorando la experiencia de quienes nos acompañan todos los días
Fuentes de Voz del Cliente
Revisaremos todas las fuentes disponibles para captar las emociones de los clientes y el vínculo con la marca
Acciones de Impacto
La necesidad del Close de Loop y la implementación de un sistema de alertas automático para la corrección de procesos
Fuentes de Voz del Cliente
Revisaremos todas las fuentes disponibles para captar las emociones de los clientes y el vínculo con la marca
Análisis en tiempo real / Social Media Listening
En el momento adecuado y esto es en tiempo real para la toma de acción inmediata
Acciones de Impacto
La necesidad del Close de Loop y la implementación de un sistema de alertas automático para la corrección de procesos
La Voz de los Colaboradores
Cómo generamos impacto en CX escuchando a los colaboradores y mejorando la experiencia de quienes nos acompañan todos los días
Que aprenderás en este Webinar Gratuito
Raúl Molteni
Lean Six Sigma, Agile, Change Management & Customer Experience Expert
Presidente Blecx
Matías Gadda
CX & Operational Excellence Expert & Six Sigma Certified Black Belt
COO
Noelia Mansilla
Certificada en CX, Black Belt Six Sigma, Scrum Master y Change Management
CCO