Que aprenderás en este Webinar

Es hora de pasar a la acción
Trabajaremos sobre acciones para generar resultados en el negocio reduciendo el gap entre expectativas y realidad de nuestros clientes

ROI Economics de la Experiencias
El desafío de la mayoría de los profesionales de CX es calcular correctamente el ROI de la experiencia, en los diversos negocios y contextos actuales

Los equipos y la gestión de la experiencia
¿Cómo logramos implicar a los equipos en la gestión de la experiencia?. Buscaremos explicar las claves de la gestión de los equipos con visión customer centric

ROI Economics de la Experiencias
El desafío de la mayoría de los profesionales de CX es calcular correctamente el ROI de la experiencia, en los diversos negocios y contextos actuales.

Es hora de pasar a la acción
Trabajaremos sobre acciones para generar resultados en el negocio reduciendo el gap entre expectativas y realidad de nuestros clientes

Los equipos y la gestión de la experiencia
¿Cómo logramos implicar a los equipos en la gestión de la experiencia?. Buscaremos explicar las claves de la gestión de los equipos con visión customer centric
Que aprenderás en este Webinar Gratuito

Raúl Molteni
Lean Six Sigma, Agile, Change Management & Customer Experience Expert
Presidente Blecx

Matías Gadda
CX & Operational Excellence Expert & Six Sigma Certified Black Belt
COO

Noelia Mansilla
Certificada en CX, Black Belt Six Sigma, Scrum Master y Change Management
CCO