Blecx School

4

FORMACIONES

4

WORKSHOPS

Todos

LOS NIVELES

60

HORAS DE VALOR

Adaptable

A TU EMPRESA

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Landing Blecx

¿Sabías que el 94% de las empresas no son capaces de entender la experiencia de sus clientes?

Lo que significa que están perdiendo dinero por bajas de clientes o bien están dejando pasar oportunidades de ganar nuevos.

Desde Blecx creamos contenidos y dinámicas para que formes a tus equipos y generes mejores experiencias para tus clientes.

Este es el momento para que te prepares!! te acompañamos a crecer como profesional de CX.

Nuestras formaciones

+     1. Generar impacto en ROI desde la Experiencia del Cliente

El método para comenzar el despliegue de experiencias de cliente memorables con impacto concreto en resultados del negocio

  • Cómo entendemos la experiencia de cliente, desde el cliente
  • Con qué competencias necesitamos contar para iniciar el despliegue
  • Cómo interactúan la cultura y la tecnología en el enfoque
  • Por dónde empezamos: definiendo, midiendo y compartiendo el impacto
  • Qué necesita ver el Directorio para lograr su apoyo
  • Cómo evolucionamos el despliegue

3 jornadas de 3 horas

+      2. Instalar un programa de Voz Del Cliente

Entender al cliente integral, relacional y emocionalmente desde lo que vive con la marca, para luego accionar y generar experiencias memorables.

  • Por qué medir la Voz del Cliente
  • Cómo es el ciclo de la experiencia
  • Enfoque para medir y actuar, evaluar y evolucionar
  • Qué opciones tenemos y cómo integramos todas las fuentes para entender al cliente
  • Cómo comenzar y evolucionar el programa VOC
  • Cómo demostramos impacto en el cliente y el negocio

3 jornadas de 3 horas

+     3. Integrar la Experiencia del Empleado en el modelo CX

Generar el impacto en las experiencias del cliente desde la gestión de la Experiencia del Empleado como catalizador fundamental.

  • Cómo entendemos con qué equipo jugamos.
  • ¿Nuestra estrategia será la misma siempre?
  • Diferentes modelos para diferentes culturas
  • ¿Qué adaptamos? ¿Personas o culturas?
  • Qué impacta y cómo se ve impactada la experiencia del empleado
  • Intención vs comportamiento real de las personas
  • Cómo integramos con gestión del cambio

2 jornadas de 3 horas

+     4. Diagnosticar y Evolucionar la Madurez CX

Entender dónde estamos parados como organización para luego enfrentar el desafío desplegar o evolucionar el modelo CX.

  • Qué entendemos como Madurez CX
  • Cómo estructuramos los ejes de diagnóstico
  • Posibles dinámicas para relevar el nivel de madurez en organizaciones de todo tipo
  • Qué nos dicen los resultados y cómo interpretarlos
  • Cómo generamos acciones de impacto que acompañen una evolución esperada en la madurez CX
  • Las personas y las organizaciones cambian, ¿cómo hacemos un ejercicio de diagnóstico recurrente?

2 jornadas de 3 horas

¿Qué dicen los que pasaron por nuestras formaciones?

¿Estás listo para empezar?

¿Estás listo para empezar?

Aquí puedes ver también nuestros workshops

DESARROLLAR LA PROPUESTA DE VALOR

Ya sea una evolución de la actual propuesta de valor, o un replanteo integral, recorremos todos los aspectos del cliente y del negocio para crear la mejor versión posible.

  • Entendiendo el perfil del cliente, con sus dolores, beneficios y tareas.
  • Definiendo valor, calmantes de dolor, y potenciadores.
  • Haciendo el “fit”, y avanzando sobre bases firmes.
  • Realimentando el modelo de negocio, evolucionándolo.
  • Generando una dinámica que permita evolucionar recurrentemente la propuesta de valor.

3 Jornadas de 3 horas

DISEÑAR LAS EXPERIENCIAS CON AGILIDAD

Los clientes cada vez más demandan experiencias memorables y diferenciales, y es nuestro desafío como organización estar a la altura desde el mismo momento en que las diseñamos.

  • Entendiendo el enfoque y proceso de Design Thinking
  • Diseñando a partir de entender lo que el cliente sabe y no sabe que necesita
  • Desafiando el “no se puede”
  • Siendo ágiles para aprender a mejorar el prototipo
  • Asegurando que agregamos valor al cliente, con ellos participando activamente

4 jornadas de 3 horas

IR A LA ACCIÓN DESDE EL CUSTOMER JOURNEY MAPPING

Conocer los viajes de cada arquetipo de cliente con la marca es el primer paso para generar experiencias memorables, y entender cuáles son los focos para generar impacto en el negocio.

  • Entendiendo los arquetipos y el alcance de las experiencias
  • Viendo las dinámicas y mejores prácticas tanto presenciales como virtuales para desarrollar los Customer Journey Maps
  • La regla del promedio y el pico. ¿Será memorable la experiencia para el cliente?
  • Lo tenemos. ¿Cómo priorizamos y accionamos sobre las oportunidades?
  • Entendiendo el impacto sobre las experiencias y vuelta a empezar.

3 Jornadas de 3 horas

ESCUCHA A TU CLIENTE AÚN CUANDO NO TE HABLA - SOCIAL MEDIA LISTENING

Escuchamos el universo de los medios digitales, para procesar, analizar y realizar dashboards de contexto, análisis de competencia y reputación digital de tu marca.

Escuchamos el universo de los medios digitales, para procesar, analizar y realizar dashboards de contexto, análisis de competencia y reputación digital de tu marca.

2 jornadas de 6 horas

Landing Blecx

Puedes elegir tu propio mix de formación. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todo.